20/ 09/ 2017
   Home arrow Noticias arrow Argentina presentó toda su oferta turística en la feria mas grande de Brasil
Menu
Home
Investigaciones
Noticias
Opinión
Publicaciones
Cruceros Turísticos
Links útiles
Leyes
Relevamientos
Glosario Turístico
Libros Recomendados
Buscar
Estadísticas
Libro de Visitas
Foro Observatur
 
 • Poner página de Inicio
 
Argentina presentó toda su oferta turística en la feria mas grande de Brasil PDF Imprimir E-Mail
ImageEl secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, estuvo presente en Abav 2011: el evento más importante de promoción turística de ese país, en el que se dieron cita operadores y agentes de viajes de toda la región. El encuentro contó en su jornada inaugural con la presencia del ministro de Turismo de Brasil, Gastão Vieira; y del presidente de Abav, Carlos Alberto Amorim Ferreira. El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto, encabezó la comitiva nacional que participó en ABAV 2011, el evento profesional de mayor relevancia de Brasil que se desarrolla en Rio de Janeiro. Más de 25 mil personas concurrieron a una jornada rodeada de un ambiente único, en el que se pudieron realizar negocios con los ochocientos expositores y delegaciones extranjeras de cuarenta países.
Boto resaltó “la importancia que nuestro país continué desarrollando acciones de promoción en Brasil, ya que es sin dudas, uno de nuestros principales mercados”.

También se mostró entusiasmado “con el stand nacional y su espacio para el turismo LGBT“, así como también destacó “toda la presentación de la oferta de productos y servicios argentinos”, concluyó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR.
< Anterior   Siguiente >
spacer